Taller mecanizado

mecanizado burgos spain

Fabricación de piezas en general. Bekola con más de 15 años de experiencia en la fabricación, mecanizado de piezas bajo plano, ha realizado los trabajos en todo tipo de materiales, hierros, aluminio, plástico. Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión También en algunas zonas de América del Sur es utilizado el término maquinado aunque debido al doble sentido que puede tener este término (urdir tramar algo) convendría usar el primero.

Procesos mecanizados sin presencia de viruta: estos son procesos de remoción de material donde no aparecen esas partículas explicadas anteriormente; el método más común es mediante el uso de la abrasión. Zaragoza.- El mecanizado es un proceso utilizado en talleres de mecánica para obtener piezas de metales en bruto y con el que se consigue eliminar diferentes partes de un material hasta dar con la pieza deseada, tanto en dimensiones como en forma.

Realizamos trabajos de torneado y mecanizado de piezas bajo plano muestra en materiales como el acero, latón ,cobre, aluminio, plásticos. Los últimos desarrollos orientados al mecanizado de materiales avanzados y los procesos sostenibles como la ecolubricación, el mecanizado criogénico el mecanizado en seco también tuvieron protagonismo durante las sesiones.

También se pueden lograr mejores acabados en superficies no ortogonales y, gracias a que el fresado de 5 ejes aumenta la eficiencia del mecanizado, se pueden obtener piezas más rentables.

Los cobots están logrando que la automatización de procesos sea más sencilla que nunca, incluso para las pequeñas y medianas empresas.

Así, de este modo atender piezas de elevada complejidad y precisión, contando con precios y plazos competitivos. Se encargará del mecanizado de grandes piezas en nuestra planta de Lekunberri utilizando una fresadora de 25 metros y doble cabezal con control Heidenhain iTN530 que debe poder programar.

Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. El serrado es una técnica de mecanizado (que puede ser un proceso manual realizado mediante máquina herramienta) que consiste en deslizar una hoja de sierra hacia adelante y hacia abajo para realizar un corte en el material.

Marcaje láser de una precisión de 0.02 mm en inox, acero y aluminio. Disponemos de centros de mecanizado con cuarto eje, fresadoras y tornos CNC y maquinaria para rosca por laminación de piezas. El mecanizado industrial es una de las especializadas que tenemos en este momento trabajamos diariamente en la reparación, mantenimiento y creación de piezas en el área industrial.

Dependiendo del corte en el mecanizado de piezas Valencia podrían mencionarse las operaciones de desbaste y de acabado, siendo en la de desbaste en donde no se exige calidad superficial alguna, ni tolerancia dimensional. Para ello nada como contar con la ayuda de expertos profesionales que nos aconsejen en cada momento sobre el método adecuado de mecanizado de la pieza a fabricar, según el material deseado y el uso que se vaya a dar a dicha pieza.

Mecanizado de piezas de grandes dimensiones. Fabricación de piezas y maquinaria en distintos materiales. Somos Mecanizados Balana, una empresa dedicada a la mecanización en general y desde nuestra fundación en 1998 hemos ido consolidándonos en el mercado por nuestra capacidad y continuas evoluciones.